Susana Gimenez

Desde Miami – El Blog de Susana Gimenez

Susana en Sociedad

Recién llegada de Mar del Plata, la diva fue al Luna Park para ver bailar al genial bailarín que, como se sabe, se está despidiendo de su prestigiosa carrera. Junto a ella estuvieron su hija Mercedes y su yerno Eduardo.

Después de haber sido declarada huesped ilustre de Mar del Plata y de haber asistido a la entrega de los Martín Fierro del interior que se llevo a cabo en esa ciudad,donde el momento más esperado era el de la llegada de “Su”, que se presentó en el salón cerca de la medianoche, rodeada de camarógrafos, fotógrafos y fans que hicieron que su traslado por los pasillos del hotel tardara unos 10 minutos.

Ya en el escenario, Susana recibió del intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, una medalla y la copia de un decreto que la convierte en huésped de honor de la ciudad. Raúl Lavié interpretó “Honrar la vida”, dedicado a ella. Luego, la homenajeada agradeció las atenciones e imprevistamente empezó a contestar preguntas, sobre el ofrecimiento que le hizo Nito Artaza y sobre su vida amorosa, que le hacían a los gritos algunos periodistas que estaban mezclados entre el grupo que la acompañó al entrar, recordó que sus padres se conocieron allí y que ella misma pasó momentos inolvidables en aquellas temporadas que se prolongaban hasta las siete de la mañana.

Susana Giménez se tomó un avión en la tarde del domingo para poder llegar a tiempo a un acontecimiento muy especial.

La diva fue la invitada especial a la función de “El lago de los cisnes”, espectáculo que protagonizó Julio Bocca en el Luna Park y que comenzó a las 17.

Su llegó acompañada por su hija Mercedes y por su yerno Eduardo Celasco y por supuesto se sentó, como corresponde a una estrella, en una de las primeras filas.

Al terminar el espectáculo fue a saludar al genial bailarín que, como se sabe, le está diciendo adiós a su carrera con una serie de funciones que tendrán su coronación final a fin de año en la avenida 9 de julio.

Recordemos que la estrella le acaba de decir que no a la propuesta millonaria que le hizo Nito Artaza de encabezar una obra de teatro. Como sucede todos los veranos, prefiere disfrutar de sus vacaciones en Miami y Punta del Este y regresar a su programa de Telefe recién en abril o mayo.

Anuncios

septiembre 26, 2007 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: