Susana Gimenez

Desde Miami – El Blog de Susana Gimenez

Susana Gimenez la gran diva argentina, Encuesta de Clarin

ENCUESTA “Diva hay una sola, diva es Susana, las demás…”

El tema de la semana fue:
¿qué mujer del espectáculo lleva mejor el mote de diva? Y el triunfo de Susana Giménez fue arrasador. Al podio del glamour también se subieron Mirtha Legrand y China Zorilla. Ultima, pobre, Grace Alfano.

1 Susana Giménez 55.1% Los memoriosos de esta sección no recuerdan un triunfo tan aplastante, tan demoledor. La diva de los teléfonos es la diva, así, a secas. Las demás, bien lejos. Por eso le perdonan todo: los dinosaurios vivos, el patinón bailando aerostrip y sus reportajes a veces increíbles. Señores, de pie… y admiren.
2 Mirtha Legrand 19.3% La Señora de los Almuerzos (así, con mayúsculas) entró segunda, bien, aunque bastante lejos de Susana. No creemos que le moleste, si son carne y uña, amiguísimas… ¿o no?
3 China Zorrilla 4.7% La China es una especie de monumento binacional, Botnia pero al revés. Su tercer puesto, aunque frugal en votos, representa una nueva muestra de la admiración argentina.
4 Araceli González 4.3% Diosa de las cuatro décadas, Araceli todavía debe ser vista como una chica de Ramos, divina pero cercana, terrenal. Estamos averiguando si la votaron en los Estados Unidos (por Kiefer Sutherland, vio).
5 Florencia de la Ve 3.5%Si recordamos que su carrera empezó con un falso romance con ¡¡¡David Copperfield!!!, habrá que concluir que la muchacha/o recorrió un largo y exitoso camino. Ojo, va por más.
6 Norma Aleandro 3.4% Que sea una diva sobre el escenario no implica que sea una diva full time. Eso, al menos, parece decir el público con su voto. La encuesta de gran actriz de la nación la gana seguro.
7 Moria Casán 3.1% Entre Bailando por un sueño, la academia de artes, el restaurante, las peleas con Artaza y los sex toys, Moria tiene demasiado trabajo. Y las divas no son tan laboriosas. Quedó muy lejos del podio.
8 Graciela Borges 3% Si alguna mujer de la farándula es chic, ésa es la Borges. ¿Escuchó el tonito que pone cuando dice palabras como amorosa o chiquilina? Merecía una figuración mejor.
9 Valeria Mazza 2.5% En las pasarelas no hay quién le mate el punto. Pero en esta categoría más general, bueno, se ve que no tiene tanta aceptación.
10 Graciela Alfano 0.9%Cuarenta votitos sacó. Nada. Una miseria. Che, Matías Alé, vos habrás puesto tu fichita, ¿no?

Anuncios

septiembre 23, 2007 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: