Susana Gimenez

Desde Miami – El Blog de Susana Gimenez

Mamá Cora en Susana Gimenez

La abuela, el personaje que encarna el genial actor Antonio Gasalla, sin dudas es uno de los momentos más esperados dentro del programa que cada noche presenta Susana Giménez por la pantalla de Telefe ya que además de contar anécdotas de lo más alocadas, hace un repaso de la actualidad con una mirada sagaz.

Tanto como los llamados telefónicos y los musicales, ese living con “La abuela” se convirtió en un clásico dentro del ciclo de la afamada conductora y con su presencia logra mostrar una Susana diferente, distendida y sin inconvenientes al momento de confesar los detalles más íntimos de su vida. Es así como desde la ternura y la impunidad de “La abuela”, Gasalla se saca chispas con la diva de los teléfonos y logran generar momentos imborrables dentro la pantalla chica.

Tal como ocurrió ayer por la noche cuando, haciendo referencia a la ex pareja de Susana, el polista Huberto Roviralta, “La abuela” lanzó: “¿Sabés quién está en la puerta, con un pañuelito apretado en el cuello? ¡El Humberto! Me usa de correo… Dice que te diga que Celia Sofovich lo mandó, que quiere derecho a réplica porque siempre hablan de él… Que está con su novia, que le hagas una nota… ¡¿Querés que le diga que pase?! ¡¡Algo tenés que aclarar!!”.

También se atreve, siempre manteniendo el respeto, a bromear con otros compañeros como Gino Renni. “Cantaba bien hasta que perdió la voz… Yo me acuerdo que cantaba con Eddie Pequenino… ¡Yo era chica y él ya cantaba! ¡Este hombre está en formol!”, dice Antonio detrás de sus anteojos negros medios torcidos.

Anuncios

septiembre 23, 2007 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: